ACTIVIDADES DE CENTRO·Sin categoría

DÍA DEL FLAMENCO

Ayer fue el día internacional del FLAMENCO. A nosotros el flamenco nos corre por las venas y nada nos hace más felices que poder llevar este arte a un colegio amigo : EL CEIP VIRGILIO VALDIVIA DE AGUADULCE.  El maestro de música David nos llevó de visita a este cole para compartir con otros niños/ as lo que más nos gusta de nuestra cultura.IMG-20171116-WA0015.jpg

Fue un día increible, nos recibió una comisión de alumnos y alumnas para que nos sintiésemos más cómodos. Prepararon un pequeño desayuno y estuvimos conociéndonos un poco. Les dejamos los instrumentos que traíamos y estuvimos tocando juntos y aprendiendo unos de otros. En ese momento nos dimos cuenta de que a ellos el flamenco les gustaba mucho y querían aprender más y más.

IMG-20171116-WA0024.jpg

Conocimos a Sara y nos encantó verla bailar con nosotros.

¡ FUE  INCREIBLE COMPARTIR CON ELLA TANTO ARTE !

Por fín llegó el momento de actuar delante de todo el cole. EStábamos muy nerviosos pero todo salío genial. NOs encantaron las actuaciones que prepararon para ese día y fue emocionante cuando todos gritaban : ¡ OTRA, OTRA, OTRA, OTRA…!

GRACIAS  CEIP VIRGILIO VALDIVIA POR ESTE DÍA INOLVIDABLE.

AMIGOS PARA SIEMPRE