COORDINADORA DE ALUMNOS Y ALUMNAS

LA COORDINADORA DE ALUMNOS Y ALUMNAS

IMG_20171116_092706.jpg

Somos niños y niñas pero podemos tomar decisiones.

Este año comienza  para nosotros  un nuevo camino a través de las asambleas y la coordinadora de alumnos y alumnas. La semana  pasada hicimos la primera reunión de la Coordinadora de alumnos/ as para decidir 4 normas de convivencia y un nuevo nombre para la revista del centro. Cada representante de asamblea llevó a la Coordinadora las decisiones de su clase para poder votar entre todos la decisión final.

¡ NOS ENCANTA DECIDIR COSITAS EN NUESTRA ESCUELA !

LAS 4 NORMAS DE CONVIVENCIA SON :

• No usar insultos racistas
  • NO correr por los pasillos
  • Respetar a los maestros/ as
  • Jugar sin pelear.

EL NOMBRE DE LA NUEVA REVISTA DEL COLE SERÁ :

• “El Colegio de mis sueños”

Fue muy emocionante formar parte de la Coordinadora y compartir con nuestros compis de todos los cursos las experiencias de sus clases.

El próximo jueves la Coordinadora de alumnos/ as decidirá cúal será mascota de la Biblioteca que por cierto, sigue transformándose para convertirse en lugar maravilloso de lectura y actividades.