FASE DEL SUEÑO

La Chanca sueña: nuestro primer vídeo para Comunidades de Aprendizaje

Hemos realizado este vídeo con muchos nervios pero también con ilusión. Es el primero de muchos que están por venir en Comunidades de Aprendizaje. A muchas personas les ha gustado y a otras no, pero hemos querido dejar todas las imágenes que grabamos en clase con un teléfono móvil de la maestra Ana porque lo que decimos, lo decimos de corazón. Todo está pensado por nosotros. A veces nos poníamos nerviosos y teníamos que repetir las escenas  porque nos daba risa, o nos quedábamos sin saber que decir. Nos ha gustado la experiencia y poder explicar lo que sentimos en este trabajo difícil de ser Comunidad de Aprendizaje. Todavía nos queda mucho camino para poder ver cambios, pero por lo menos caminamos ya en él.

Hace unos días la maestra se llevo nuestro vídeo para que lo vieran muchos maestros y maestras de otros coles y aunque sentimos mucha “lache” nos gusta que nuestra trabajo llegue a más gente.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE

Alumnos y alumnas de sexto de primaria