JUEGOS CON AFIM 21

LA CHANCA CON AFIM 21

En La Chanca los miércoles son especiales. Nos visitan nuestros amigos y amigas de AFIM 21 para disfrutar de los juegos de mesa contemporáneos con los que nuestras mentes se entrenan y con los que disfrutamos muchísimo.

AFIM 21 es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla actividades para atender las necesidades de la infancia, adolescencia, familia y mayores.

“LOS ALMENDROS Y LA CHANCA JUEGAN” es un proyecto que ofrece medios alternativos, novedosos y sobre todo motivadores que fomenten el desarrollo integral y el proceso de inclusión social.

Se han formados nuestras familias y nuestros/ as maestros/ as para jugar con nosotros en el cole los miércoles en horario lectivo.

IMG_20180221_091644.jpg

Es una actividad que apreciamos porque además, nuestras mamás vienen a jugar con nosotros.

sdr

El viernes 23 de Marzo nos vamos al Rafael Florido a un campeonato de juegos. Nuestras mamis vienen con nosotros y nosotras y se están entrenando para ser las mejores. Están nerviosas pero seguro que lo harán genial…. ¡¡¡ Cómo nosotros/as !!!

cof

Pronto volveremos a escribir para contaros como ha ido el campeonato.

PERO PASE LO QUE PASE, NUESTRAS FAMILIAS YA HAN GANADO LA MEJOR BATALLA: ABRIR LAS PUERTAS DE NUESTRO COLE PARA QUE TRABAJEN CON NOSOTROS/ AS. GRACIAS POR HACERLO POSIBLE .

¡¡¡¡ GRACIAS AFIM 21 Y FAMILIAS !!!!

NUESTRAS FAMILIAS SE HAN MERECIDO SUS DIPLOMAS Y HAN DADO AL BARRIO UN EJEMPLO PRECIOSO: “SI QUIERES CAMBIAR ALGO, CAMBIAMOS PRIMERO NOSOTROS/ AS”, PARA DARLE A NUESTROS PEQUES EXPERIENCIAS PRECIOSAS QUE NUNCA OLVIDARÁN.

sdrcof