GRUPOS INTERACTIVOS·VOLUNTARIADO

La UAL con La Chanca. La magia del voluntariado.

El 14 de Marzo la Universidad de Almeria invitó a nuestro colegio a dar una charla para compartir con el alumnado de Magisterio de Primaria e Infantil nuestros sueños en Comunidad de Aprendizaje. IMG-20180307-WA0046

“Cuando María José nos llamó, pensamos que todo aquello nos venía grande y ahora entendemos que ellos y ellas, junto a las familias,  hacen que grupos interactivos sea realmente grande….”

La sala estaba llena, no podíamos creer que CdA provocara tanto interés. Los aplausos con ritmo flamenco nos arropaban y nos hacían entender que esta experiencia era y es especial para ellos y ellas, futuros docentes de nuestras escuelas.

IMG-20180314-WA0049

Fue una experiencia inolvidable y gracias a ella La Chanca suma, gana y sigue soñando, porque no hay nada más bonito que sentir como un barrio mueve las ganas de una generación que apuesta por una Educación diferente y de calidad.

El mejor regalo de esta charla fue la realidad que nos regalaron: 17 voluntarios y voluntarias que ya forman parte de nuestra Comunidad, 17 personas que han abierto su aprendizaje a La Chanca y que creen que la transformación es posible.

A ELLOS Y ELLAS, con los que estos días comenzamos a trabajar mano a mano, codo con codo….. GRACIAS. El éxito de ampliar Grupos interactivos a más unidades está asegurado a vuestro lado.

Alberto, Ainara, David, Francisco, Fina, María, Noelia, Ana, Carmen, Evelyn, Juan C., Juan, Juani, Lucía, Nerea, Pedro y Sergio.

“UN SUEÑO QUE SUEÑAS SOLO, SÓLO ES UN SUEÑO, PERO UN SUEÑO QUE SUEÑAS CON ALGUIEN, ES UNA REALIDAD” (J. Lennon)

Gracias María José e Isabel por hacerlo posible.