La música, el arte despierto de La Chanca

Nombrar “La Chanca” es nombrar “arte”. En este barrio han nacido y se han inspirado artistas de todas las disciplinas: literatura, pintura,… y por supuesto, música.

Respecto a la música, qué duda cabe que se respira “flamenco” por todos los rincones del colegio, y por eso precisamente, desde todas las asignaturas y más concretamente desde la materia de Música, nos apoyamos en éste arte para poder desarrollar al máximo todas las capacidades de nuestros alumnos y alumnas de una forma motivadora, tanto para ellos como para el resto de la comunidad educativa.

En éste espacio iremos mostrando toda la música que sale de dentro de nuestras aulas y de nuestros corazones.

David Rodríguez Ibánez , maestro de música en el CEIP LA CHANCA